Un Martes 10 de Diciembre de Entrega y un Miércoles 11 de Diciembre de presentación.
Me volví un poco ambicioso con mis ganas de hacer un trabajo bien detallado a mano y me quemé la semana entera de trabajo que me di para hacerlo. Termine lo más importante y me faltaron un par de cosas relativamente mínimas de planimetría en la presentación.
Me sentía seguro de que mi proyecto estaba correcto, con buena base y relativamente bien desarrollado, sigo estándolo, pero la presentación me ganó. No fui capaz de explicarlo bien, apenas y logre explicar los puntos más básicos de la disposición y las zonificaciones. Prepare laminas con las que estaba feliz de poder presentar y mostrar el proyecto, me bloquee y no mostré ninguna aparte de la planta del proyecto.
Para un futuro cercano tendré que empezar a practicar mucho más mi habilidad para presentar porque estoy seguro que esta mala presentación terminará por costarme el ramo.
Si consigo pasar a P3, lo tendré tremendamente en cuenta para no volver a cometer el mismo error de nuevo, es una de mis habilidades más deficientes probablemente a la hora de formular un proyecto.
Si quedo atrás, me largo al PLEV con la esperanza de enmendarme.








Hola, igualmente creo que tu planimetría y la lámina de memoria están muy bien logradas. Considero que las presentaciones son de los aspectos más desafiantes de mejorar, ya que los nervios y el cansancio suelen jugar en contra; a mí también me cuesta mucho. De verdad espero que logres avanzar en este aspecto. ¡Ánimo!
ResponderEliminar